Una noche en la que hubo cabida para la emoción, la diversión y, por supuesto, para el talento. Celebramos nuestra música como mejor sabemos: con un gran plantel de artistas que desfilaron por el escenario no solo para recoger su merecido galardón, sino también para hacernos disfrutar de su música en directo.
No faltaron tampoco los dúos sorpresa, discursos para enmarcar y lágrimas de emoción en una gala cuyo principal objetivo, además de hacernos disfrutar a todos, era poner en valor nuestra música, nuestro idioma y a los protagonistas de esta mezcla: nuestros cantantes.
Enhorabuena a todos y cada uno de los premiados de esta edición: Vanesa Martín, Antonio Orozco, Estopa, Pablo López, Fangoria, Andrés Suárez, Sidecars, Beret, Abraham Mateo, Ana Mena, Blas Cantó, Carlos Baute, Pablo Alborán, Álvaro Soler, Dani Martín y Sebastián Yatra.
Edurne, Nia y Carmen Ramírez ejercieron como presentadoras de la gala mientras que nuestros compañeros Álvaro Díaz, MJ Aledón, Cris Dalmau y Patricia Imaz estuvieron al frente del programa de alfombra.
Tenerife es casa, es abrigo (aún con sus cálidas temperaturas), pero por encima de todo es familia. La familia que se reúne en la isla en esta noche tan especial para nuestra música, pero también la que nos sigue a través del streaming y de nuestras redes sociales, tanto a un lado como otro del charco. Porque no hay nada que rompa más fronteras y una más a las personas que la música. Y vosotros, los que estáis al otro lado, sois una pieza fundamental. La pieza que completa este maravilloso puzle.
Beret
El artista compartió en redes sociales su agradecimiento por el Premio Dial.
Blas Cantó
«Es un privilegio sonar en la radio que yo escuchaba siempre«, decía un emocionado Blas Cantó, que confesaba no haberse preparado nada. «Mi discográfica está temblando porque cada vez que hablo sube el pan«, decía entre risas. Unas risas que daban paso a la emoción cuando hablaba de «usar el escenario para salvar vidas, incluida la mía«
Vanesa Martín
MÁS SOBRE: