Poty Castillo en el programa de Las tres puertas

Poty Castillo se emociona tras las bonitas palabras que le dedica María Casado en el programa de Las tres puertas

"Eres una de las personas del mundo de la tele que yo más quiero", expresaba la presentadora

Carmen Álvarez

La última entrega de Las tres puertas, el programa presentado por María Casado contó con los siguiente invitados: Poty Castillo, Pastora Soler y la psicóloga Patricia Ramírez. Sin duda uno de los momentos más destacados de la velada fueron las lágrimas que protagonizó la catalana junto al coreógrafo, ya que trataron algunos de los episodios más turbios de la vida del cántabro.

Castillo arrancó su entrevista en este espacio narrando uno de los momentos más difíciles por los que ha pasado: la muerte de su hermano a causa de una meningitis el mismo día nació. «Que caprichosa es la naturaleza. Voy a intentar contártelo rápido y sin emocionarme», comenzaba  explicando uno de los profesores más destacados de la primera edición de Operación Triunfo.

«Mi madre me estaba dando a luz y tenía que ir a enterrar a un hijo de 9 años. Mi hermano falleció de meningitis. Y no pudo ir a llorar a mi hermano porque me estaba pariendo a mí«, comentaba. Otro de los temas que trató, fue la relación que mantiene actualmente con su madre, Pepita. «La relación con mi madre es espectacular«, resaltaba este cántabro. «A Pepita tendrías que verla. Tiene 91 años y es una máquina de meter miedo. ¡Tiene una agilidad! Sale a la compra cada día y no utiliza ningún tipo de garrote«, le contaba a Casado durante la entrevista.


Las bonitas palabras que se dedican Poty Castillo y María Casado al final de la entrevista

Los últimos minutos de esa entrevista han estado marcados por las lágrimas de emoción que han protagonizado tanto la presentado como el propio bailarín.

La encargada de hacer saltar las lágrimas a Poty Castillo ha sido Casado al dedicarle unas bonitas palabras. «Tengo que decirte, y te lo voy a decir con el corazón en la mano, porque te quiero un montón, nos conocemos de hace mucho tiempo, y eres una de las personas del mundo de la tele que yo más quiero«, de esta manera comenzaba abriéndose la presentadora. «Siempre te veo con buena cara, con una sonrisa. Mirarte es bonito. Es verte y te das un abrazo. Siempre bailando, siempre alegre. Que también tendrás lo tuyo… pero es maravilloso encontrarse en esta profesión a gente como tú«, proseguía elogiando al cántabro.

Durante unos segundos, el bailarín no supo como reaccionar y le respondió con lo siguiente: «Jo, me emociona… me emociona escucharte«, le decía mientras los espectadores veíamos las lágrimas de emoción recorriendo su rostro. «Pues te lo digo de verdad«, le resaltaba Casado.

«Al final, con tantos años de carrera, al final uno se acostumbra al halago fácil, ¿sabes? Y ya parece que uno desdibuja la realidad. Y cuando alguien viene y te dice esto desde el corazón como tú, María, que se que lo dices de verdad desde el corazón, me mata«, concluía su entrevista Poty.

Pero antes de dar por finalizada la entrevista la catalana también hemos visto como se ha emocionado con el bailarín. «Ahora voy a llorar yo un ratito también«, resaltaba ella. Tras ese comentario, la periodista le hacía entrega a Castillo de la llave del programa y en ese momento, era Poty el que tiraba de ironía para decirle lo siguiente: «¿Pero qué hacemos llorando los dos?«, y entre risas dieron por finalizada esta emotiva entrevista.

 

MÁS SOBRE: