Hace algunos días, la empresa compartió un anuncio navideño que generó diversos comentarios y críticas en las redes sociales, con muchos señalando que le «faltaba personalidad«. No obstante, para sorpresa de todos, se reveló que este primer video formaba parte de una estrategia de marketing con la cual la empresa buscaba demostrar que un anuncio creado por inteligencia artificial nunca superaría a uno elaborado por un equipo humano.
Después del considerable revuelo mediático, la compañía reveló el verdadero anuncio este jueves, que al igual que el primero, dejó a los espectadores sin palabras. Con este spot publicitario, Campofrío busca distanciarse de los típicos clichés de familias perfectas y presenta una de las imágenes familiares más divertidas de esta Navidad.
Alexia Putellas y Eva Navarro protagonistas del anuncio de Campofrío para celebrar la Navidadpic.twitter.com/d6hh7BZxln
— Era Fútbol Femenino (@Erafutbolfem) December 14, 2023
En un momento dado del anuncio, el humorista se daba cuenta de que seguían faltando en la mesa caras conocidas. »¿Y las campeonas? ¡Que pasen!«, decía Areces, mientras hacían acto de presencia Putellas y Eva Navarro golpeando un balón. «Y de ellas que aprenda la Inteligencia Artificial cuál es el sitio que se merecen», afirmaba el humorista. «Oye, si este es el anuncio de Campofrío, ¿dónde está Chiquito?», comentaba la jugadora del F.C. Barcelona al sentarse.
«¿Ha dicho…?«, preguntaba Ana Morgade. «Chiquito«, contestaba Malena Alterio. La deportista volvía a insistir en que se refería a Chiquito de la Calzada y su compañera, jugadora del Atlético de Madrid, comentaba lo siguiente: ‘‘Para eso está la IA, ¿no? Si hay que revivir a un pecador que sea el de la pradera«. Muchos han observado que estas palabras podrían ser una sutil insinuación dirigida hacia Luis Rubiales, a raíz de sus controvertidos actos durante la reciente final del Mundial.
MÁS SOBRE: