Todo apunta a que está en marcha una colaboración de primer nivel… y las protagonistas no son otras que dos grandes iconos de la música actual. Ambas artistas de géneros completamente distintos tienen la capacidad de convertir en magia todo lo que tocan.
El miércoles 6 de diciembre, el portal de noticias de entretenimiento francés compartió en las historias de su cuenta de Instagram la supuesta noticia. Confirmaron haber visto a la británica entrando al estudio de grabación Nightbird esa misma mañana, en compañía del productor Bloodpop. Cinco minutos después, observaron cómo Rosalía llegaba sola «en su coche Ford F-150 Raptor«.
El productor estadounidense BloodPop, es un reconocido compositor que ha liderado la producción de éxitos internacionales, entre ellos Sorry de Justin Bieber y gran parte de las canciones de los álbumes de Lady Gaga. También ha colaborado con artistas como Taylor Swift o la princesa del pop, Britney Spears. Un profesional musical del que solo se pueden anticipar éxitos, especialmente cuando trabaja con dos cantantes de la talla de la catalana y la británica.
La artista de pop ha elogiado públicamente el trabajo de Rosalía, recomendando a especialmente algunas de sus canciones como Malamente, el sencillo que propulsó a la catalana al escenario internacional. Desde ese momento, hemos sido testigos de numerosos premios y eventos en los que las cantantes se han saludado como amigas.
. @DUALIPA hoy en el concierto de @Rosalia bailando «DESPECHÁ». pic.twitter.com/5wuHUtQX0D
— MOTOMAMI TOUR (@MOTOMAMlTOUR) December 16, 2022