«He llegado a casa, me lo he probado y me queda bien«, aseguraba junto a la publicación. Y es que la mayor de las Flores no para quieta, «entre mi Miguel que me da caña con los ejercicios, mis nietos, el trabajo, mi cabeza y la dieta«. Además, aseguraba que se siente tan bien con el traje de baño que se lo pondría en las vacaciones que tiene programadas próximamente.
La cantante también hacía balance del momento que atraviesa vital, sintiéndose mejor que nunca con sus 65 años recién cumplidos: «65 y orgullosa, sobre todo de mi genética. No necesito playa para hacer un posado de verano, aquí lo tenéis«.
Con las imágenes daba cuenta de sus palabras, y en comentarios sus amigos, compañeros y seguidores no dudaron en alabar el físico de Lolita. «Estás buenísima y estupenda, cariño», escribía Loles León. También rostros como India Martínez, Chenoa, Josie, Noemí Galera o Anne Igartiburu comentaron en la publicación.
Dicen que el bienestar físico se equilibra con el mental y viceversa. En el caso de la artista también está viviendo una gran etapa a nivel personal, disfrutando de sus nietos Noah y Nala, hijos de su primogénita, la actriz Elena Furiase. Ante las cámaras de los periodistas confesaba recientemente que no podía estar mejor dada la felicidad que le rodea y que se completa con su otro hijo, Guillermo Furiase.
MÁS SOBRE: