Y es que la socialité y la influencer protagonizaron un roce que desencadenó la situación actual en la que se encuentran. De hecho, Lomana ha admitido en una reciente entrevista en la ‘Cope’ que Pombo está muy molesta con ella por algo que hizo con su hijo.
En dicho medio, Carmen contó lo sucedido: «Me cae muy bien, pero critiqué que sacara al niño recién nacido en sus brazos cantando la cucaracha con una aplicación que se le veían los dientes y todo». Estas palabras no gustaron en absoluto a la famosa influencer, lo que ha provocado que su relación actual sea prácticamente inexistente.
Ella, pasado el tiempo de aquello, mantiene muy clara su postura: «Me pareció terrible. Yo veo que eso ha hecho mi madre cuando nazco y digo, ‘pero, ¿tú estás pirada?’ Mucha gente que se rio, pero creo que a los hijos hay que respetarlos».
A pesar de la situación actual, ambas habían congeniado hace ocho años en un desfile de moda en 2015. Precisamente, Pombo acababa de poner punto y final a su romance con el futbolista Álvaro Morata:
«Ella estaba muy triste. Yo le dije: ‘¿Qué te pasa?’. Ella me dijo que le había dejado su novio futbolista. Ahí empezó todo. Ahora conmigo está enfadada. ¿Qué raro suena todo, verdad?»
MÁS SOBRE: