Un nombre muy especial que, tal y como confesaba el artista recientemente en el espacio Desconectados TV, iba a ser utilizado para el bebé independientemente de su género. ¿La razón? Este fue concebido en la capital parisina que llevará siempre por nombre.
Aunque Maluma está encantado con su futura hija, lo cierto es que al principio el artista deseaba que fuera un niño y no contemplaba otra posibilidad. «Perro, te voy a ser sincero«, contaba a los conductores del programa mencionado. «Yo al principio cuando supe yo dije: ‘hijuepu… va a ser una niña’. Pero, ¿por qué dije así? Porque dije ‘ese es mi karma y yo lo voy a pagar’«, contaba el de Medellín. «Después dije ‘es niña’, pero me voy a quitar esa idea de la cabeza. Me niego a que sea niña, es un niño, es un niño«, añadía. Una manifestación que no fue muy efectiva.
Cuando el resto se interesó por saber cómo se hubiera llamado de haber sido niño, este confesó que el nombre hubiera sido el mismo. «También se iba a llamar París porque la hicimos en París», aseguraba este, que tras el miedo inicial que pudo sentir de ser papá de una niña, ya está muy contento y feliz con su futura hija.
Así, recientemente le pudimos ver en los Grammy Latinos recorriendo por primera vez una alfombra roja acompañado. En esta tarea se mostró muy servicial con su chica, Susana Gómez, y amoroso con su bebé, a la que besaba a través de la panza. «Nadie puede negar que tengo el mejor premio de la noche», expresaba este.
Ser papá es uno de los grandes sueños de Maluma. Un sueño que en los próximos meses por fin hará realidad. El artista confesaba en un Tiny Desk Concert la montaña rusa de emociones que estaba experimentando con la noticia de su futura paternidad. «Es uno de mis sueños más grandes, siempre soñé con esto, es el momento perfecto, me refiero a todas las cosas hermosas que tengo y estoy buscando experiencias más personales, ¿sabes?«, expresaba.
Además, reconocía que ha visto el momento perfecto para dar un paso más allá en el terreno personal: «Amo mi música, amo estar de gira, pero también quiero seguir creciendo como ser humano y no solo como artista, entonces eso me hace sentir muy humano, pero al mismo tiempo, entre más humano me siento más artista me vuelvo, es muy raro«.
MÁS SOBRE: