Carme Chaparro

«Por fin»: El regreso de Carme Chaparro al frente de Informativos Telecinco causa sensación en redes

La audiencia ha hablado y pide que la presentadora sea una habitual en este espacio

Noelia Bertol

Telecinco no deja de sorprender con sus cambios. Si bien algunas de sus últimas decisiones no han sido bien acogidas por parte de la audiencia, no todo iba a ser igual. Es más, la última novedad en Informativos Telecinco ha sido celebrada por muchos. Y es que si bien estábamos acostumbrados a ver a Alba Lago o a Isabel Jiménez sustituyendo a Pedro Piqueras durante el verano, este año ha habido un cambio que ha sido muy aplaudido por los espectadores: el regreso de Carme Chaparro en el área de informativos de la cadena.

Una decisión muy acertada por parte del grupo, pues en redes sociales se han sucedido numerosas reacciones aplaudiendo el regreso de la presentadora y su labor al frente de este espacio. «Qué gusto», «Por fin», «De las pocas buenas decisiones que están tomando últimamente en Mediaset«, «Viendo Telecinco después de 800 años para ver a la gran Carme Chaparro en pantalla«, se puede leer entre las múltiples reacciones.

Carme Chaparro regresa ¿para quedarse?

Cabe recordar que no es la primera vez que Carme Chaparro acoge esta tarea, y es que durante años fue la encargada de sustituir a Pedro Piqueras al frente del informativo de las 21:00h durante las vacaciones de verano. Además, ya estuvo en los informativos del fin de semana en la cadena durante más de 13 años. En el año 2017 dio el salto a Noticias Cuatro, para dos años después presentar Cuatro al día antes de que la segunda cadena de Mediaset terminara con sus informativos.

Desde entonces esta no se había vuelto a acoger dicha tarea, aunque sí se ha mantenido en la cadena con diferentes proyectos, como es el caso de Mujeres al poder, Los teloneros o Todo es mentira. Además, ejerció de reportera en En el punto de mira.

Este no solo supone su regreso a los informativos, sino también a la cadena principal, Telecinco. Las redes ya lo piden con ímpetu: ojalá se haga permanente su presencia en este espacio.

MÁS SOBRE: