La importancia de vivir en un espacio limpio, ordenado y en el que sentirte bien es clave a la hora de mantener tu bienestar general para que el día a día no se haga cuesta arriba. Mantener nuestras casas bien estructuradas no solo contribuyen tener una casa bonita, sino que también tiene un gran impacto en la manera en que nos sentimos.
Es por ello que la técnica de la falsa mudanza ayuda a conseguir todo esto. Mediante un simple método de limpieza y redistribución de espacios, la autora del libro Embrace Your Space (Abraza tu espacio), Katie Holdefehr, presenta esto para contribuir a mantener tu espacio ordenado sin que suponga una tarea aburrida.
Haciendo como si fueses a mudarte, comenzarás a reorganizar tu hogar y los espacios que lo componen, encontrando, así, una motivación en este proceso, que acabará haciendo tu casa de siempre una totalmente nueva.
Como si te cambiases de domicilio realmente deberás establecer una fecha para la ‘mudanza’ que te ayude a definir todo lo que vas a hacer. Sacando todos los objetos que tengas en armarios, cajones y muebles decidirás qué es lo que te quedas y qué es lo que se separará de ti porque ya no lo necesitas.
MÁS SOBRE: