Y precisamente de él hablamos hoy y del emotivo momento en el que conoce a su hermanita. La influencer lo ha compartido en sus redes. Y es que tras pasar unos días en el hospital recuperándose de la cesarea, Pombo por fin ha podido volver a su casa dónde se ha encontrado con el pequeño, a quién estaba deseando ver.
La joven madre explicaba la extraña sensación de que su ‘niño’ haya dejado ya de ser bebé y se haya convertido en hermano mayor. Lo explicaba en una de las historias que ha subido este fin de semana a su Instagram, «Mi primer bebé ha dejado de ser tan bebé y encima se suma el sentimiento de culpa de no poder estar al 100% con él, no poder cogerle ahora que está más mimoso».
Y es que que Vega haya venido al mundo por cesarea ha hecho que su madre tenga que permanecer en cama más de lo que quisiera para poder recuperarse bien y esto a su vez impide que pueda prestarle toda la atención necesaria a Martín, muy pequeñito aún. «Que ganas de que pasen los días y empezar a ver la luz», explicaba.
Además María reconocía que no estaba teniendo un postparto nada fácil, lo hacía a través de un video que subía a sus redes en el que entre lágrimas desde la cama del hospital reconocía, «Nadie te habla de una post cesárea». Y es que el nacimiento de Vega no se esperaba hasta mitad del mes de julio, sin embargo unos días antes la niña se daba la vuelta y se colocaba de nalgas, algo que probablemente haya influido en eque el parto se haya adelantado. Afortunadamente las dos estás bien y ahora solo queda que la influencer coja un poco de fuerzas.
MÁS SOBRE: