Robarte el reloj mientras vas conduciendo, ese es el objetivo de los cacos, para ello utilizan un método nada sencillo ya que necesitan nada más y nada menos que tres personas para realizarlo. Cómo explican desde el diario La Razón, «Las tres personas se dividen en dos motos, la primera de ellas se choca “accidentalmente” con el retrovisor izquierdo de nuestro vehículo. De forma que el conductor del vehículo baje la ventanilla y trate de recolocar el espejo retrovisor».
En la segunda moto van dos pasajeros, el que va delante permanece atento a la carretera y el segundo agarra por el brazo izquierdo al conductor del coche hasta que consigue desenganchar el reloj y quedárselo, una vez que lo consigue avisa a su compañero conductor para que este acelere y puedan huir.
@policia Mucho ️ con esta técnica, pueden llevarse tu reloj ⌚️ #apreendeentiktok #reloj #policianacional #consejos ♬ Suspenseful and tense orchestra(1318015) – SoLaTiDo
Si un motociclista golpea nuestro retrovisor la recomendación es retirar el vehículo de la calzada y colocar el espejo con tranquilidad y seguridad. Después con el coche parado debemos mirar hacia atrás para comprobar que no hay ninguna moto con dos pasajeros detrás de nosotros.
MÁS SOBRE: