El pasado 9 de abril la venezolana y el colombiano dieron la bienvenida en su casa de Miami a su hija Índigo. A partir de su nacimiento hemos podido ver alguna imagen de espaldas de la pequeña. Cada una de ellas nos refleja la bonita familia que han creado.
En este 2023, la pareja celebra el tercer aniversario de su boda, y el encargado de organizarlo ha sido el intérprete de Millones, que en una divertida publicación en sus redes mostraba el plan que tenía la pareja a lo largo de todo el día.
«Llevarle café a Evaluna», «Hacerle el desayuno a Evaluna», «Peli con Evaluna», «Hacerle la comida a Evaluna», «Pedirle por favor a Evaluna que haga galletas», «Ir a la playa a ver atardecer con Evaluna e Índigo«, se puede leer entre los planes calendados. Un ejemplo de que lo sencillo es siempre lo mejor.
«Los primeros tres años de casados del resto de la vida que nos quede«, escribía el de Medellín en la descripción de esta publicación, que ha acompañado con unas bonitas imágenes junto a Evaluna.
Tras diversos titulares y muchas especulaciones sobre el género y la crianza de su hija, que desde que nació han apartado a su niña del foco mediático, el colombiano ha optado por pronunciarse en las redes sobre ello y despejar todas las dudas sobre el género.
«Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria«, comenzaba escribiendo Camilo.
MÁS SOBRE: