Si bien Shakira ya ha empezado su nueva vida con sus hijos en Miami, a Piqué le sigue persiguiendo la sombra de su expareja, y parece complicado que se libre de ella. Así, durante la final de la Kings League, celebrada en Madrid este fin de semana, muchos recordaron a la de Barranquilla sin siquiera estar esta presente.
Ocurría durante la actuación de Manuel Turizo, artista invitado al evento, que interpretó su nuevo lanzamiento junto a Shakira, Copa Vacía. Lo hacía sin estar acompañado por la colombiana, pero esta sonaba en la pista musical y todo el estadio coreó el tema.
Más tarde, durante la fiesta, Gerard Piqué sostuvo el micro para dirigirse al público. No obstante, se encontró con un rechazo inmediato cuando los presentes comenzaron a corear el nombre de su ex. «¡Shakira, Shakira, Shakira!«, se puede escuchar en los vídeos que corren como la pólvora en redes sociales.
Ay @3gerardpique a donde vaya siempre se la recordarán, ese es su karma!!!
Repetirá mil veces que le resbala todo pero se quema por dentro de la rabia!!
…@shakira siempre gana!!! pic.twitter.com/8rJ79oQ2ae— Monica (@moviriv) July 30, 2023
El público había dejado claro al exfutbolista que no estaban de su lado. Por si cabía alguna duda, los gritos de «¡put* Barça!» las desterraron. Una situación nada agradable para el jugador, que con su bebida en la mano aprovechaba para responder al desprecio de la peor manera: atacando al público. «Yo también soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas«, expresaba el catalán. «Sois unas marionetas«, apuntaba.
MÁS SOBRE: