Según explicaron desde el programa Socialité, Piqué se acercó al DJ de la discoteca Rosse Vip Club dónde estaban tomando algo, para pedirle que durante su estancia no pinchase ningún tema de Shakira, para evitar probablemente, que el público cantara las letras que su ex le ha dedicado en temas como ‘Session 53′, “Monotonía”, ‘Te felicito’, ‘Copa vacía’ o ‘El jefe’.
Y es que ya hay un precedente, este verano en la fiesta posterior al primer split de la Kings League, el Waka waka, la canción oficial del Mundial 2010, dónde en se conocieron Piqué y Shakira, fue una de las más bailadas y cantadas en la discoteca madrileña dónde tenía lugar la celebración. Así que no es de extrañar que el catalán quisiera evitar vivir un momento parecido pidiéndole al DJ, en este caso de la discoteca malagueña, que no pinchara temas de su ex mujer.
Piqué sin duda va tener el nombre de Shakira por dónde camine, todo el público FIFA gritando el nombre de Shakira cuando el habla e Iker casillas pidiendo el waka waka, todo en su kings legue. Icónico pic.twitter.com/dRJ8BXwbIV
— Shakira World (@shakiracarla) July 30, 2023
Cuándo pudo hablar dijo molesto, «¿Y qué pasa? ¿Qué pasa?…Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie…haced algo con vuestras vidas» y abandonaba visiblemente enfadado el local.
MÁS SOBRE: