Hace unos días Gerard Piqué publicaba su primera foto junto a Clara Chía en su Instagram. Una imagen en la que se les ve sonrientes y cariñosos. Algo que muchos han interpretado como un mensaje claro a todos aquellos que quieran escucharle: está con Clara Chía feliz y enamorado le pese a quién le pese.
Sin embargo la joven tiene sus redes completamente inactivas, las tiene cerradas por miedo a los insultos y amenazas excepto Instagram cuyo perfil a cambiado a privado. Y no es la única persona del entorno de Piqué que ha tenido que hacer lo mismo. También lo han hecho muchos de sus amigos y amigas, incluso una joven a la que confundieron con Chía en una imagen de hace dos veranos en casa de Piqué, se ha visto obligada a cerrar sus redes por los mensajes de odio que recibía.
Piqué ha querido tener una caricia emocional con Chía colgando la foto. Y es que tal y cómo apuntan desde vanitatis.es, la foto podría ser en respuesta a la última canción de Shakira y es que según algunas personas del entorno de Piqué, «estaba harto de la intensidad de Shakira y la canción sólo ha servido para que él se reafirme más en que la separación ha sido lo mejor».
La joven, en medio de todo este jaleo mediático, intenta hacer su vida de la manera más discreta posible, va cada día a las oficinas de Kosmos, donde trabaja en el equipo de la Kings League, que es la nueva apuesta del exfutbolista y dónde suele entrar tapada con bufanda, gorro y gafas de sol para pasar lo más desapercibida posible.
Aunque quienes la conocen destacan también su faceta más divertida, diciendo que es alegre y marchosa, tal y como apuntan desde Vanitatis, «Es la típica chica de 23 años con ganas de pasarlo bien, que sale por las noches, se arregla, tan mona que llama la atención, y cuando sale baila y canta sin parar».
MÁS SOBRE: