Este fin de semana la periodista Mónica Vergara aseguraba en el programa Fiesta de Telecinco que la pareja está decidida a dar un paso más en su relación en un futuro no muy lejano y podrían estar pensando en boda. Algo que el deportista no se planteó con su ex, que en su momento explicó en una entrevista le asustaba muchísimo pasar por el altar. «No quiero que me vea como la esposa, prefiero que me vea como su novia… Es como una pequeña fruta prohibida», decía entonces Shakira.
Según la colaboradora Piqué y Chía habrían hablado sobre cómo les gustaría que fuera ese día durante una romántica comida en un restaurante situado en la zona alta de Barcelona, una cita que duró aproximadamente dos horas y en la que era más que evidente la complicidad entre ambos. «Solo se destila amor, están enamoradísimos», contó Vergara.
Esta añadía: «En esa conversación, entre ellos se llaman amor y, en un momento dado, él expresa una preocupación porque tiene que hablar en público y ahí deriva la conversación en hablar de boda. Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría formar un matrimonio».
Y es que parece ser que la joven no querría una boda por todo lo alto sino algo muy privado, en familia y muy íntimo, según revelaban en el programa de Telecinco.
MÁS SOBRE: