Antonio Orozco lleva años revolucionando el mundo de la música con sus canciones, que son auténticos himnos de amor y libertad. Ahora llega con un nuevo tema que precisamente lleva por nombre La Revolución, y que supone su regreso musical tras haber superado un problema relacionado con sus cuerdas vocales.
«Quiero dar las gracias al doctor que me intervino en las cuerdas vocales y me ha devuelto la voz que siempre he soñado«, dijo el pasado mes de marzo sobre el escenario de los Premios Dial, donde subió a recoger su galardón. Esa nueva voz está dispuesta a conquistarnos de nuevo con más música, ¡y estamos deseando dejarnos embaucar por su magia!
En el caso del artista, quien le embauca y conquista diariamente son sus hijos. Con frecuencia presume a Jan y a la pequeña Antonella en sus redes sociales. A Antonio Orozco se le cae la baba con ellos y al mismo tiempo conquista a sus seguidores con su faceta de papá.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente este compartía un vídeo en sus redes en el que aparecía disfrutando de un día de playa en familia, cuando de camino por la arena de la mano de su pequeña ambos se dejan llevar por la música que suena en el lugar, comenzando a bailar.
«Me han ‘pillao’ en la playa bailando con mi nueva novia… Y se lio«, escribía el de Estoy hecho de pedacitos de ti junto a la publicación. Y es que esa ‘nueva novia’ no es otra que Antonella. El vídeo ha generado numerosas reacciones entre sus seguidores, que incluso destacaban que la pequeña tenía más ritmo que él.
«Esta claro que baila mucho mejor que tú», «Tu novia lleva el baile en la sangre», «Apunta maneras de artista la niña«, se puede leer entre los comentarios.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.