Vidal al darse cuenta de lo que pasaba preguntaba en tono de broma, «¿Ya empezamos?», provocando la risa del resto de compañeros.
Mientras en la pantalla aparecía un subtítulo de lo más claro, «Cazamos a Pilar Vidal un poco distraída: ¿no le interesa el resto del programa?». Aunque la colaboradora negaba que se hubiera quedado dormida, Espejo Público mostraba las imágenes que daban buena cuenta de ello y en el que se le veía dando cabezadas en el sofá del plató.
Pilar Vidal deja uno de los momentos más sorprendentes del programa por relajarse demasiado en pleno directo de Espejo Públicohttps://t.co/22zVkw0Xkl
— Espejo Público (@EspejoPublico) December 18, 2023
Pero la cosa no quedaba ahí, Miquel Valls, otro de los colaboradores de la tertulia defendía a su compañera después de que Gema López contara que Pilar también se había quedado dormida en maquillaje, algo que se debía al ritmo frenético que llevaba.
Valls en ese momento explicaba que comprendía que pudiera aprovechar para ‘descansar la vista» un rato y ella, con sentido del humor, explicaba que «Estaba pensando», pero que había estado completamente atenta a lo que se había hablado. Después comenzaba a relatar tema por tema todo aquello que habían comentado para demostrarlo mientras acusaba a sus compañeras de no haberse enterado de nada, «vosotras si que no sabéis los sucesos que han estado hablando, yo si», decía con gracia.