Tiene 45 años, mide 1,72 metros y luce una de las figuras más envidiadas de Internet y la televisión. Pilar Rubio es una gran aficionada al deporte, el cual combina con un estilo de alimentación saludable y que tiene como resultado un cuerpo tonificado y estilizado. A simple vista, ¿te atreverías a decir cuál es el peso de esta?
Pilar Rubio se ha prestado a un reto de El Hormiguero en el que ha revelado públicamente su peso, el cual ha sorprendido a muchos. La noche de este lunes visitaba el programa Ilia Torupia, un luchador de 26 años de la UFC muy conocido entre los más jóvenes y los amantes de las artes marciales. Tras una charla con Pablo Motos sobre el deporte, el programa le enfrentaba a la prueba de ‘el peso justo’, por la cual tendría que adivinar a simple vista el peso de algunas personas.
El primero en poner a prueba la puntería del invitado y el presentador fue El Cejas, el cual marcaba un peso de 55,73 kg. La siguiente fue Pilar Rubio, que con su estilizado aunque tonificado físico logró confundir a Torupia y Motos. «Pilar está fuerte, ¿eh?«, apuntaba el presentador, que apostaba por 54 kg. El invitado también creía que la cifra estaría por ahí, por lo que apostó por 53 kg.
Ninguno de los dos se acercaron a la respuesta correcta, pues Pilar Rubio pesa 65,5 kg. «Está súper cuadrada y el músculo pesa más que la grasa, pero no sabía que tanto«, apuntaba Pablo Motos.
Ver esta publicación en Instagram
Esta es una frase que solemos escuchar con frecuencia, y aunque no está del todo bien expresada, es cierta. Y es que el músculo tiene más densidad que la grasa; esto es, 1kg de grasa tiene un mayor volumen que 1kg de músculo. Por eso, el peso de la influencer y televisiva se explica por lo tonificada que está.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.