Al verla Pablo Motos le preguntaba, «¿Por qué vienes vestida de egipcia?» y ella explicaba que se había sumado a una tendencia capilar que estaba arrasando en redes sociales en este momento, el corte de pelo hasta la mitad del cuello, aunque en su caso había optado por llevarlo con un toque asimétrico, más largo por detrás que por delante.
Y es que además de estar de moda, este corte es de lo más estiloso y cómodo, se puede llevar liso o ultra liso y se puede peinar de muchas formas. Aunque de momento en el caso de Pilar parece que se trata de un cambio momentáneo y que prefiere seguir luciendo su melena XL.
Para variar el largo de su cabello la colaboradora suele optar por postizos y pelucas tal y como explicaba en El Hormiguero, «Hoy en día para qué te vas a cortar te pones una peluca y cada día un color y un corte… Yo soy más de pelo largo, pero es el corte de la temporada, muy cómodo, cortito… No me corto el pelo porque siempre tienes que estar muy arreglada, y no me veo yo así levantada por la mañana», le contaba a Motos.
Actualmente la modelo vive entre París y Madrid y tiene un nuevo proyecto profesional entre manos, va a presentar en Telemadrid, El Mejor, un concurso en el que se buscará al mejor humorista de Madrid, aunque de momento no se ha pronunciado sobre si dejará o no su sección en El Hormiguero.
MÁS SOBRE: