Esta vez, el gallego no ha aguantado más y ha estallado en las redes sociales tras ver lo que se ha encontrado en una conocida sala de la ciudad. Las primeras palabras llegaban a las redes sociales poco tiempo antes de que tuviese lugar el encuentro con sus fans: «Pido perdón de antemano a toda la gente que ha venido y viene al concierto de Salamanca por el asco que me da alquilar una sala y que no hayan limpiado ni las cucarachas del suelo antes del concierto«.
Pido perdón de antemano a toda la gente que ha venido y viene al concierto de Salamanca por el asco que me da alquilar una sala y que no hayan limpiado ni las cucarachas del suelo antes del concierto. Nos vemos ahora.
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) April 22, 2023
«Nos vemos ahora«, terminaba escribiendo el de Ourense en las redes. Tras ese imprevisto, muchos de los usuarios no han dudado en mostrarle su apoyo y un fan le respondía de la siguiente forma: «No te preocupes Luis, no tienes la culpa de lo que la sala haga o deje de hacer. Vamos a verte a ti y lo disfrutaremos a tope«.
Posteriormente, el artista compartía con todos sus seguidores en las redes sociales un mensaje en el que aseguraba que nunca antes había pasado por la misma situación: «Quiero lo mejor para la gente que viene a verme y ya que se paga la sala, yo al menos exijo un mínimo de limpieza tanto para mí como para vosotros, y ese mínimo no se cumplía. Btw espero con ansia la demanda y las amenazas del responsable simplemente por decir que no friegas«.
MÁS SOBRE: