La pareja tiene claro que cada momento que puedan lo van a aprovechar para estar juntos y disfrutar de lo que más le gusta: el sol, el mar, la aventura y el descubrir nuevas culturas, mezclado con todo el amor y las risas que eso conlleva. De ahí que hayan elegido irse, ni más ni menos, que a las Islas Fij para darle la bienvenida a la época navideña por todo lo alto.
Han presumido de viaje en Instagram y nos han puesto los dientes largos, y no es para menos viendo la galería de imágenes que han compartido en sus redes. La actriz madrileña ha compartido sus posados más íntimos con su marido, sus amigos y, por supuesto, con sus hijos: «Fiji Family adventures», decía aludiendo a todas las aventuras que están viviendo.
Mientras el frío acecha con fuerza en Madrid, la pareja junto a sus hijos están disfrutando de unos días de lo más relajados… Tanto que al compartir estas imágenes han sido muchos los que han cuestionado que no estén cuidando el medioambiente. ¿El motivo? que en la segunda imagen del carrusel se ve a las hijas de los actores en el mar mientras que una señala el suelo marino como si hubiera una estrella marina.
De hecho, algunos haz cuestionado la actitud de las niñas: «Las estrellas de mar no deben ser sacadas del agua», escribía una de las seguidoras, mientras que otra apuntaba que los animales no pueden salir: «Noooooo, no saquen a los animales del mar».
MÁS SOBRE: