Quizá ha sido ese éxito lo que ha molestado a alguna persona de su entorno laboral, que no habría dudado en descargar su rabia en redes sociales oculto tras un perfil falso. Esto es justo lo que ha denunciado la periodista en un vídeo que ha compartido a través de Twitter y en el que confesaba que estaba recibiendo mensajes muy desafortunados.
Bon dia. També vull deixar-ho ací. Ja m’he callat prou. Una cosa és tindre hate i que no t’agrade el que faig i un altra és que un ex-company es dedique a crear perfils falsos per parlar sobre mi. PROU! pic.twitter.com/tvE7OaQYGr
— Nerea (@SanfeNerea) June 13, 2023
«Necesitaba deciros una cosa, contarla ya. Me he callado demasiado«, comenzaba diciendo. «Hace unos meses recibí comentarios de una cuenta falsa. Unos comentarios bastante desafortunados que son mentira y donde incluso mencionaba mis padres«, continuaba, apuntando que incluso en dichos comentarios la persona en cuestión mencionaba a sus progenitores.
No obstante, no le dio tanta importancia hasta que otra cuenta actuaba de forma similar y descubrió que pertenecían a la misma persona, alguien que fue compañero de trabajo durante su etapa en À Punt. «Está obsesionado conmigo«, denunciaba.
De la misma manera esta aprovechaba para pedir a sus seguidores que denuncien las cuentas de las que había recibido el acoso con el fin de frenar a su acosador. «Pido que por favor los bloqueéis para que tenga un poco más de faena y tarde un tiempo en volver a crearse otra cuenta«, solicitaba.
La publicación se ha llenado de numerosos mensajes de apoyo hacia la periodista para superar esta desafortunada situación.
MÁS SOBRE: