Esto es justo lo que ocurría en la presentación de El chico de las musarañas, el libro que su hijo Aless comenzó a escribir antes de fallecer y que ella misma ha terminado. El periodista Saúl Ortiz, colaborador de Fiesta, no se ha cortado a la hora de dirigirse a la bióloga con la visión más crítica.
Aunque Obregón parece que se alegró al reconocerle entre los asistentes, lo cierto es que su expresión cambió cuando este formuló su primera pregunta. «¿Estás segura de que tu hijo quería que este libro se publicara tal cual se ha publicado? ¿Crees que estaría contento y se sentiría orgulloso de este libro sabiendo que, como has dicho, no le gustaba nada exponerse?», cuestionaba este.
La actriz explicaba que, si bien a este no le gustaba la exposición pública, en sus redes compartía con frecuencia los avances de su enfermedad y sus sensaciones en plena lucha. «Mi hijo lo que quería era que su libro se publicara, porque su sueño era ganar mucho dinero para retirarme e irse algún sitio a escribir, porque él quería ser escritor«, expresaba esta.
Otro destacado momento de la rueda de prensa ha sido cuando Ana Obregón se ha dirigido directamente a la cámara para mandar un mensaje a Alessandro Lequio, quien es el abuelo biológico de Ana Sandra.
Anita se es Conde pic.twitter.com/JbGdFOKbpv
— TVMASPI (@sebas_maspons) June 7, 2023
MÁS SOBRE: