El sonado estreno de TardeAR, el nuevo programa que conduce Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco, llegó acompañado de otras noticias igual de llamativas: los colaboradores que formarían parte del programa, entre los que se encuentran Javier Sardà, Marina Rivers, Vicky Martín Berrocal, Alaska o Mario Vaquerizo, entre muchos otros.
En el primer mes de vida del formato este último ya ha protagonizado varios titulares relacionados con sus intervenciones en el espacio, y es que el televisivo se caracteriza por su naturalidad y sinceridad a la hora de hablar, algo que a veces le ha jugado una mala pasada.
Recientemente el cantante de las Nancys Rubias visitaba el programa dispuesto a intervenir en cada uno de los temas que salían a debate. Uno de ellos fue el nivel de inglés que tienen los españoles. El programa se hacía eco de una encuesta que decía que los húngaros hablaban peor este idioma que los españoles. «Yo creo que yo hablo peor. Que no es una cosa que a mí me enorgullezca«, revelaba Vaquerizo, no sin señalar que últimamente parece que «todas las encuestas fallan«.
Este no dudó en hablar de su experiencia en otros países tratando de defenderse en otros idiomas. «La barrera idiomática nos la ponemos nosotros mismos. Yo acabo de llegar de Nueva York, no sabía dónde estaba y simplemente diciendo ‘Hello, ¿how are you?’ llegué al sitio. La putada, con perdón, es que la tienda que quería encontrar ya había cerrado. ‘Closet’ lo entendí«, expresaba Mario Vaquerizo. «Closet no, que eso es baño«, le advertía un compañero. «Eso ‘toilet’«, aseguraba el también humorista.
Este no solo se estaba desviando del tema, sino que muchas veces reconocía no saber siquiera de qué estaba hablando. «Lo que te quiero decir es que yo me entiendo con el lenguaje corporal. No sé que estoy diciendo«, manifestaba, justificando sus intervenciones con el hecho de que le habían dicho que tenía que hablar. «Yo hablo, hablo, pero no sé lo que hablo«, reconocía.
«¿Pero en Japón te entendieron? Porque no te entendemos ni aquí«, le decía el Cordobés. Fue entonces cuando Vaquerizo pasó a hablar de su experiencia en el país nipón, desviándose completamente del tema central de debate. «Yo me fui como en 2014 y 2016 y todas las japonesas parecían Michael Jackson con las mascarillas. Fueron proféticos antes de la pandemia. Y encima me detuvieron por no llevar la mascarilla, bueno como aquí pero era por una cuestión pública», contaba este. «Pero eso era por la contaminación«, intervenía Carolina Ferre. «No, si yo estoy a favor de la contaminación«, espetaba Mario Vaquerizo, dejando a todos los colaboradores descolocados.
«Es que no somos Heidi. Si no quieres tener contaminación… ¿Cómo voy a ir de Vicálvaro al centro en Madrid? Pues en coche. Y como por Madrid central han quitado carriles pues hay más atasco y más humo. No pasa nada. estamos en el siglo XXI, para eso se inventó la revolución del vapor o la tecnológica, yo que sé«, seguía diciendo el cantante, dándose cuenta de que hacía rato que se había desviado del tema.
Es por eso por lo que quiso disculparse con Ana Rosa: «Perdóname jefa, reconduzca usted el tema«. Y esta no dudó en soltar una pullita al colaborador. «Esto no hay por dónde reconducirlo«, expresaba la presentadora.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.