Una cita en la que hubo gran variedad de diseñadores, colaboradores y vestuarios, además de contenido. Y es que el programa desaparece de la parrilla de Telecinco el próximo 23 de junio. Por eso una emocionada María Patiño daba la bienvenida con un emotivo mensaje, «Bienvenidos a esta edición tan especial de Sálvame Fashion Week. Va a ser auténtica, hecha con todo lo que podemos ofreceros; va a ser especial porque queremos seguir haciéndoos disfrutar a vosotros porque os lo debemos todo». A continuación su compañera Adela González, también muy emocionada, también.
Belén Esteban se saltaba el guion e interrumpía a sus compañeras para mostrar su agradecimiento a los que hasta ahora han sido sus jefes: «Quiero dar las gracias a una productora que se llama La Fábrica de la Tele. Quiero dar las gracias a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, nuestros jefes, a producción, a guionistas… Voy a decir algo que va a sonar raro: Gracias Mediaset por dejarnos hacer durante 14 años la televisión que ha hecho feliz a mucha gente. Gracias».
me da miedo#SalvameFashionWeek pic.twitter.com/HT3aBEdqBI
— Diva Queen Hunter (@Critiqueishon) May 26, 2023
Agatha Ruiz de la Prada, Samantha Hudson y Pelayo Díaz ejercían de jurado del desfile y precisamente este último ha protagonizado una de las anécdotas más comentadas en Twitter dónde incluso se ha hecho viral.
Y es que la ‘expresividad’ de sus ojos suscitaban un montón de comentarios en la red social, del tipo de: ‘Que le pasa en los ojos hoy #SalvameFashionWeek’, ‘Por favor que le pasa al Pelayo en los ojos???????’, Q le han hecho a Pelayo q parece asustado a todas las horas del día’ o ‘me da miedo’, entre otros muchos con otro tipo de alusiones. El estilista, que ha protagonizado hace menos de un mes una polémica en redes, de momento no se ha pronunciado al respecto.
MÁS SOBRE: