La presentadora aseguraba en el vídeo que no puede evitar ponerse muy nerviosa si ve a algún paparazzi y mucho más ahora que va con su bebé. «Me sigo poniendo muy nerviosa cuando salgo por la terminal por si hay prensa, y ahora que voy con la niña más», explicaba en una historia en su Instagram.
Y añadía, «Si ya de por sí son muchas horas y no me apetece que me saquen con esta cara, pues con ella menos. Me pongo histérica. Menos mal que va dormidita y le he puesto la manta para que no se la vea nada. No me gusta».
La publicación ha generado un montón de comentarios hacia la madrileña y no precisamente de cariño. Frases del tipo: «Estás fatal de la cabeza. Ser madre te ha hecho muy mal»; «Búscate un buen psicólogo»; «Qué tonta eres, te pones nerviosa por todo»; o «Exagerada eres un rato«, explican desde La Vanguardia.
Todo ello ha hecho que estalle y conteste a todos estos haters contundentemente a través de otra historia, «Os juro que no me veía venir todo el odio que ha generado ese vídeo», escribía. Y añadía, que no se trataba solo de que le sacaran fotos a la niña, sino también de todo lo que eso generaba alrededor, «Si no hay prensa y salimos rápido nadie nos mira, pero con la prensa se llama mucho la atención y me pongo nerviosa», explicaba.
Y terminaba diciendo que ella no esconde a su hija sino todo lo contrario, «Cada vez que alguien me pregunta enseño fotos y vídeos bien orgullosa…» y añadía que solo la protege de todo el odio que recibo y que así seguirá haciéndolo y termuinaba la publicadión pidiendo respeto.» Solo pido respeto, nada más«, decía.
MÁS SOBRE: