Como no podía ser de otra manera, la entrevista estuvo marcada por el humor del Gran Wyoming y compañía. Y, en este terreno, Sánchez entró sin cortarse un pelo, de una forma como pocas veces lo hemos visto.
Fue el 2 de junio de 2018 cuando Pedro Sánchez ocupó el puesto de Rajoy como presidente del gobierno de España. Ahí se produjo el momento en el que el nuevo se instaló en la Moncloa, aunque el que se iba no había recogido todas sus cochas. En concreto, se había dejado una:
«En la habitación que utilizan los presidentes con sus parejas hay una antesala. Cuando gané la moción de censura me llevaron directamente al Palacio de la Moncloa. Entré en la habitación y Rajoy ya había sacado todos sus trastos, pero me dejaron una cosa en la antesala y es precisamente una plancha para andar, de caminar rápido, que tenía Mariano Rajoy«, contó Sánchez.
La conversación entre el Gran Wyoming y el presidente del Gobierno tuvo otros momentos destacados. Por ejemplo, la promesa que le hizo si ganaba las elecciones del próximo 23 de julio.
La promesa del Presidente Sánchez al Gran Wyoming si gana las elecciones: una vuelta en el FALCON ✈️ pic.twitter.com/KYxZsspRHb
— Atrévete (@atrevetedial) June 21, 2023
MÁS SOBRE: