La presentadora llevaba tiempo arrastrando problemas de afonía que la impendían desarrollar su profesión con total normalidad. Algo importante teniendo en cuenta que tanto en la televisión como en el teatro trabaja constantemente con su voz. Paz Padilla ha compartido a través de un post de Instagram la noticia, transmitiendo un mensaje de calma a su ejército de fans.
“Tras ser intervenida, he tenido que dejar de trabajar durante unos días, pero me estoy recuperando estupendamente y en breve estaré en el teatro y en la televisión”, ha explicado la humorista para después añadir que la “lengua de signos” ha sido su mejor aliada durante estos días de recuperación. Este tipo de lenguaje fue algo que aprendió a través de la grabación de su último proyecto cinematográfico, El hotel de los líos, en el que comparte cartel con el mismísimo Antonio Resines, José Mote y Pepe Viyuela.
Ahora es tiempo para cuidarse y recuperarse, pero en pocas semanas Paz Padilla volverá a retomar su gira de teatro con la obra El Humor de mi vida, basada en el libro homónimo. Aunque la actriz no es la primera vez que se enfrenta a una situación así, ya que ha perdido la voz en más de alguna ocasión debido a su trabajo, en el que tiende a forzar la voz demasiado al hablar mucho y al hacerlo a un tono muy elevado, algo que finalmente la ha acabado pasando factura.
De hecho, hay que remontarse al año 2013 cuando la comunicadora tuvo que enfrentarse ya un problema serio en sus cuerdas vocales, al ser operada de un nódulo que la llevó a estar 10 días en reposo y a no mediar palabra. Por suerte, todo salió bien, pese a que 10 años después haya tenido que volver a pasar por quirófano al tener siempre las cuerdas vocales irritadas o inflamadas.
MÁS SOBRE: