Ahora, aunque la relación entre el universo Sálvame y su antigua presentadora es nula, Padilla ha dedicado buenas palabras a sus excompañeros ante de despedirse finalmente del programa de Telecinco.
“Pienso que tienen que estar muy felices porque sabemos cómo es la televisión y todo sube y baja, es un ciclo, así que tienen que estar felices de haber formado parte de este programa que ya ha pasado a la historia”, afirmaba en una entrevista recientemente. “Salvo el de Jordi Hurtado”, refiriéndose al concurso Saber y ganar, “no hay tantos tan longevos, y lo que tienes que quedarte es con la suerte de haber formado parte de esa historia”.
Entre toda este melancólica despedida, la actriz le reservaba un mensaje particular a Jorge Javier Vázquez, quien lleva semanas alejado de las pantallas debido a una baja médica. Padilla ha reconocido que con él “no hablaba nunca”, pero afirma: “Le deseo que esté bien y sea feliz”.
“Yo lo que quiero es que la gente sea feliz, que todo el mundo esté bien y aprenda de lo que le suceda. Y siempre lo digo: ‘Abraza lo que te suceda y aprende de ello’. Hay que aprender aunque sólo sea para que lo siguiente que te venga no te hunda”, añadía la presentadora gaditana.
MÁS SOBRE: