La presentadora vive una nueva vida televisiva. O, mejor dicho, su segunda vida en Mediaset, ya que se encuentra ya mismo a los mandos de ‘Déjate Querer’. Y, en su último programa, Paz Padilla ha desvelado cuál es su verdadero nombre.
La televisiva habla de la sorprendente anécdota que protagoniza junto a sus padres, totalmente desconocida hasta la fecha, coincidiendo con Nacho Palau, exmarido de Miguel Bosé y a Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, como invitados del programa.
Todo surgió porque Cortés estaba relatando qué hay detrás de su nombre. Y es que lo de Manuel solo lo usa su madre: su nombre completo es Álvaro Manuel, y todo el mundo usa el primero de los dos, a excepción de la mencionada.
Ver esta publicación en Instagram
Algo similar le ocurre a Paz Padilla con su nombre, salvo un matiz algo curioso: su padre la llama por un nombre que no es el suyo. Y es que, como tantas veces ha ocurrido en el seno de una familia antes de tener hijos, hubo ciertas discrepancias a la hora de poner el nombre.
«Mi madre quería Mari Paz y mi padre, Pilar», explicó la también actriz. «Al final, me pusieron Mari Paz, pero mi padre me llamó toda la vida Pilar o Pili», dijo para sorpresa de los presentes.
El resultado de esto es que, si alguna persona la llama Pilar o Pili, ella responde a esos nombres. Vaya, que así se refería a ella su padre, como para olvidarse de algo así.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.