«Me estaban intentando convencer, pero yo no estaba muy segura porque no sabía si tendría fuerzas», comentó la madre de Aless Lequio cuando le propusieron acabar el libro.
Lo que le hizo ponerse manos a la obra fue algo cuanto menos inusual: una llamada de Aless. «Pongo mi móvil sobre la mesa y, de repente, empieza a sonar. Miro y ¿de quién era la llamada? Era de Aless«, aseguró. «Me dije que tenía que hacerlo porque es lo que él quería».
Sobre este asunto que acaba de desvelar Ana Obregón también ha opinado Paz Padilla. Y lo ha hecho con una revelación muy similar: «Escribo el libro, lo estreno, preparo la obra de teatro y el 7 de septiembre de 2021 voy a estrenar»
«El día del estreno, recibo una foto de Antonio y mía, y miro y digo: ‘¿perdona?’. Un mensaje de Antonio. Lo abro, es su número de teléfono y hay una foto de los dos», dijo en su Instagram.
«Cuando llego a casa, voy a la mesilla de noche y el móvil no tenía batería. Lo pongo a cargar, estaba totalmente vacío. Abro el móvil, aunque no tiene línea, y efectivamente, el último mensaje que manda desde el teléfono es esa foto. ¿Alguien me lo puede explicar? Nadie sabía las claves para abrir ese teléfono salvo yo. Nadie podía abrir ese teléfono y además no había línea […] ¿Es una manera de comunicarse que tienen con nosotros o es que nos reconforta pensar que en cierta forma ellos están?»
MÁS SOBRE: