Paulina Rubio perdía a su madre en julio de 2022. Susana Dosamantes fallecía a los 74 años a causa de un cáncer de páncreas que le había sido diagnosticado tan solo unos meses antes. Este hecho afectó de lleno a la artista, que continúa hablando de ella en presente «porque vive en mí, no voy a despedirme de ella nunca«.
Así se lo explicó a Carlos Sobera hace unos meses en su visita a El musical de tu vida, programa de Telecinco. Ahora lo ha vuelto a hacer en el podcast de Vicky Martin Berrocal, ‘A solas con‘. «Es algo que todavía no he pasado, algo que estoy cruzando«, reconoce sobre lo complicado que está siendo afrontar que su madre ya no está.
Entre toda esta situación la artista mexicana encontró el momento de lamentar públicamente lo que consideraba un ‘feo’ por parte de la que fue su cuñada, Samantha Vallejo-Nágera. Paulina Rubio estuvo casada durante siete años con el hermano de esta, Nicolás Vallejo-Nágera, también conocido como Colate.
La artista y la que es jurado de MasterChef fueron familia durante mucho tiempo y, de hecho, siguen conectadas a través de Andrea Nicolás, el hijo que tuvieron Rubio y Colate fruto de su matrimonio y del que Samantha es tía.
Aún así, parece que la relación entre ambas es inexistente. «Me he encontrado a mi cuñi o a mi excuñi y no me lo ha dicho. O sea, no me ha dicho: ‘Joder, tía, perdón, tu madre ha muerto, lo siento’«, lamentaba la de Ni una sola palabra.
«Todo el mundo da por hecho que tú ya eres un roble y que no te lo tienen ni que decir. Yo sí que quiero que me lo digan», añadía Paulina Rubio.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.