Compuesta por la propia Paula Mattheus, Susana Cala y el equipo de Mapache Producciones, es una canción-himno pop, coreable de principio a fin, como ya nos viene acostumbrando. La producción musical vuelve a estar a cargo de Ismael Guijarro y Juan Guevara, su equipo de confianza.
“Me di cuenta de que siempre le escribo canciones a los demás, pero nunca me escribo canciones a mí misma. Esta era una canción de mí para mí. Por eso digo ´voy a empezar a escribirle canciones y a acompañar sus malas decisiones´. Y por eso al disco le quiero llamar ´Ya no me joden la fiesta´ y me gusta que empecemos con esta canción porque creo que cuando entiendes que vivir vale la pena, y que crecer es bonito, las canciones cambian” (Paula Mattheus).
El videoclip, grabado en la sierra de Madrid por Tania (@myfavouritemovie_) y bajo la dirección creativa de la reconocida agencia Bandiz, da como resultado un vídeo repleto de luz, naturaleza y alegría, que invita a liberarse de las inseguridades, empoderarse y abrazar la verdadera esencia de uno mismo.
Tras arrasar con su primer disco y gira ‘Mi Concierto en el balcón’ (Sin Anestesia/RLM) editado en noviembre de 2022, Paula estrena nueva música.
MÁS SOBRE: