La tensión no hizo más que acrecentarse en el momento en el que se dio a conocer la noticia de la boda secreta entre ambos comunicadores y el embarazo de Pardo. Pero ahora ha sido ella quien ha salido al paso para aclarar los motivos por los que ocultaron su enlace y, lo que es más importante, cuándo empezaron su relación.
En una entrevista con la revista Pronto, Patricia Pardo ha contado más detalles de su nuevo proyecto televisivo, Vamos a ver (Telecinco) y ha explicado un poco más cómo conoció a Gálvez.
«Somos muy prudentes y nos gusta velar por nuestra intimidad», contaba Pardo antes de aclarar que ella lleva divorciada de Francisco Márquez desde el año 2020 y no fue hasta después cuando empezó su relación con el expresentador de Pasapalabra.
«Los que se inventan las cosas hacen mucho daño»
«No conocía a Christian cuando me divorcié. Los que se inventan las cosas hacen mucho daño», dejó claro la periodista gallega.
También se ha mostrado emocionada por su inminente embarazo y ha contado cómo se siente Gálvez ante este futuro nacimiento, ya que será el primer hijo del presentador, pero no el de Pardo.
MÁS SOBRE: