Los colaboradores del programa presentado por Emma García, hacían suposiciones sobre cuál podría ser la razón de su desaparición, una campaña de marketing, una complicación tras un retoque estético o quizás que le habían hackeado la cuenta.
Otro de los motivos que barajaron es que pudiera haber sido vetada por la cadena tras su abandono voluntario de Supervivientes. Y es que Donoso no ha vuelto a aparecer en ningún plató de la cadena no sólo en el del reality, tampoco se le ha visto en Sálvame o el Deluxe. Finalmente Sául Ortiz llamaba en directo a la protagonista de la historia y esta les sacaba de dudas.
Pues no se va a cansar, sabelotodo, no estoy castigada ni vetada ni nada, yo no he ido pq estoy en USA donde vivo pero para tu información ya que no tienes idea de nada m, sigo contratada y estoy bien con todos. https://t.co/6zySXEIFDa
— Patricia Donoso (@PatriDonosoReal) April 24, 2023
Y lo hacía con una respuesta que rozaba lo frívolo. «No ha pasado nada, me he vuelto una estrella, he visto que Jennifer López lo había hecho y ya está», decía dejando ver que todo formaba parte de una estrategia.
Pero no fue lo único de lo que habló, también contó que acaba de grabar un reality en Turquía, que tanto ella como su marido se han operado y han pagado por ello 400.000 dólares y que si algún programa está dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero mostrarán cómo han quedado sus rostros.
MÁS SOBRE: