Bad Gyal es una de las cantantes de moda y no solo por su música sino también por sus su espontaneidad y carisma naturales de los que suele hacer gala, cómo no hace mucho cuando contaba que se autodenomina »la más fumá de España». Un apodo que si sigue así va a tener que cambiar, ya que recientemente ha reconocido que lleva un mes sin fumar porros.
María Patiño daba la noticia en Socialité, dónde además de darle la enhorabuena por la buena decisión que ha tomado, explicaba que quizá la decisión está relacionada con la conversación que tuvo con la Reina Letizia cuando le entregó el premio de Talento Joven Internacional, hace un par de meses.
Así lo contaba la presentadora, ‘Bad Gyal, que se autodenomina ‘la más fumá de España’, confiesa que lleva 30 días sin fumar y queremos felicitarla por tomar esta buena decisión para su salud. Quizás escuchó el discurso de doña Letizia contra el tabaquismo y decidió dar este paso después de conocerla’‘.
maria patiño felicitando a bad gyal porque ha dejado de fumar porros es lo más surrealista que he visto en la televisión pic.twitter.com/93oiKWKwaY
— Salseo (@TVSALSEO) November 19, 2023
La catalana habló de ello en el podcast del puertorriqueño Chente Ydrach donde reconocía que llevaba un mes sin fumar y añadía: ‘‘Mi padre siempre ha sido un tipo sano, enfocado, con los pies en el suelo, ningún tipo de problema, enfocado en su familia, sus hijos su prioridad… Yo parezco muy loca por mis letras, mis vídeos y la gente siempre piensa que ‘esa va drogadísima’ y no, yo soy una tía supersana, cada vez más, cada vez más aburrida…».
A raíz del comentario de Gyal, cuentan en La Vanguardia que «Cientos de personas han comentado en distintas plataformas y redes sociales la decisión de la autora musical de no fumar más (al menos por ahora) y se han preguntado si esto tendrá algún tipo de efecto en sus canciones.»
Y es que las redes se han llenado de comentarios del tipo, »Esperemos que no se marque un Melendi», »Me alegro por ella sinceramente», »Vaya 2023 se nos está quedando colega. Todo son malas noticias» o »Las guapas no fuman’‘, entre otros.
MÁS SOBRE: