La famosa voz de Pastora Soler, canta al amor y al desamor con tanta intensidad y corazón que es imposible no disfrutar de su música. Todo este se aprecia en Libra, un disco en homenaje a su propio signo del zodiaco.
A lo largo de sus 25 años de carrera, Pastora Soler ha lanzado doce álbumes de estudio y ha colaborado con destacados artistas como Alejandro Sanz, Raphael, o Mónica Naranjo. Este nuevo proyecto discográfico conecta con una Pastora que está viviendo un momento de madurez y plenitud.
En una reciente entrevista, la cantante ha confesado de dónde proviene el nombre de su último trabajo. «Tenía muchas ganas de tener un disco que tuviera mi horóscopo porque me identifico muchísimo con él», refiriéndose al popular signo de aire. «Este disco al final surgió siendo un disco muy conmovedor, muy equilibrado, muy yo, mi parte personal, o sea, como con ese equilibrio del que tiene libra. Con todas esas partes musicales que a mí me gustan y mucho que ver conmigo como persona. Entonces por eso lo titulé Libra», explicaba Soler.
En plena gira veraniega, la de Coria del Río ha encontrado un hueco para disfrutar de unas pequeñas vacaciones con su familia. La artista ha compartido unas fotos con su hija, acompañadas por una hermosa puesta de sol en una playa casi desierta. «Atardecer con mi gordita«, escribía Soler.
Soler se presentará el próximo 12 de agosto en el Festival Cueva de Nerja, donde deleitará a su público con temas como Rascacielos, Que hablen de mí y No será de nadie. En esta ocasión, podremos escuchar su grandiosa voz en director interpretando su nuevo disco que también da nombre a su gira.
MÁS SOBRE: