Este pasado miércoles, 26 de abril, la provincia de Málaga le hizo entrega de la Medalla de Oro, un reconocimiento que según compartía con todos sus seguidores en las redes es de lo más especiales de su carrera. Tras asimilar y asentar todo lo que había ocurrido en ese día, Martín se mostraba «muy emocionada» con este galardón bajo el brazo.
En su perfil de Instagram, la intérprete nos compartía algunos de los momentos más especiales de la jornadas, y también un bonito texto en el que reflejaba su agradecimiento hacia todos aquellos que habían valorado su trabajo: «Gracias al presidente de la Diputación provincial de Málaga y su equipo por considerarme entre miembros tan importantes de nuestra comunidad. Emilio Alba, prestigioso oncólogo que me ha encantado conocer hoy y el resto de compañeros con tanto mérito y trayectoria brillante«.
En ese dían tan especial para Vanesa Martín, tanto sus padres como su hermano no quisieron perderse este acontecimiento tan importante para ella. Está claro que su familia se ha emocionado al verla sobre el escenario, y eso lo ha resaltado la artista en estas líneas: «Mi familia, mi madre Toñi y mi padre Paco, se emocionaban y yo no hacía menos«.Tras estas bonitas palabras, la malagueña les agradecía que todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera es gracias a ellos y a su apoyo incondicional: «Mi primer agradecimiento es a ellos lógicamente, por inculcarme desde pequeña valores tan esenciales y puros y de los que realmente importan. Por hacerme crecer, vibrar, sudar y sentir una ciudad y su provincia (Archidona, pueblo de mi madre….)«.
La publicación que ha compartido la artista en sus redes sociales supera los más de 570 comentarios y algunos de ellos son de compañeros que se alegran de este último reconocimiento de la malagueña.
Pastora Soler, una gran amiga de la cantante, la felicitaba de la siguiente manera: «¡Enhorabuena amiga mía! ¡Que orgullo pa tu Málaga, para tu familia y para todos los que te queremos!«. Otro compañero que no dudaba en felicitarla era Antonio Carmona: «Enhorabuena«, y por último Chambao: «Felicidades bonita«.
“Esta mañana mientras me maquillaba, escribí unas palabras y la comparto aquí con vosotros”, eran las últimas palabras que escribía la malagueña en la publicación de Instagram y que posteriormente acompañaba con unos bonitos versos hacia la ciudad que le ha visto crecer.
Somos en los ojos que nos ven,
En la huella que dejamos,
En la conversación que se alarga
En un principio inesperado.
Somos en la intensidad de una mirada.
en nuestras cicatrices y nuestros cambios
MÁS SOBRE: