Cristiano Ronaldo hace tiempo que combina el futbol con los negocios y ahora se ha unido a una nueva aventura empresarial que anunciaba así: «Muy feliz por esta nueva inversión». Y es que el jugador se ha convertido en accionista de Chrono24, una plataforma de venta por Internet de relojes de lujo. Este es el nuevo negocio en el que participa Ronaldo.
Y es que una de sus pasiones son los relojes, de hecho ya tiene una alianza con la prestigiosa firma de relojes de lujo Jacob & Co, y ahora se ha unido como inversor, a esta nueva empresa, Chrono24, también dedicada a estos.
Lo han anunciado la marca a través de un comunicado en Instagram: «Como atleta le toma aproximadamente 90 minutos ganar. Como un coleccionista de relojes obsesivo, lo hizo en segundos. Amantes de los relojes de todo el mundo, tenemos noticias increíbles para vosotros: Cristiano Ronaldo, el unicornio del fútbol, acaba de unirse a Chrono24 como accionista»
Desde Chrono24 añadían: «Su pasión por los relojes se unió a su genio para los negocios y está llevando a ambos al siguiente nivel. Es un gran día para nosotros y para nuestra comunidad, cuyo amor por los relojes no tiene límites. Una victoria para el propio arte. Y una prueba de que los sueños pueden alcanzarse con pies, cerebro y una devoción infinita».
El futbolista también se mostraba ilusionado con esta nueva aventura empresarial publicando en sus historias de Instagram lo siguiente: “Muy feliz por esta nueva inversión”.
MÁS SOBRE: