Y es que ha decidido añadirle un poco más de emoción a la tremenda bajada haciendo creer a las personas que están subidas en la atracción que algo va mal. Para ello suelta comentarios del tipo, «‘hay algún problema en la cadena’, ‘vuestro cinturón tiene una luz roja, hay que arreglarlo’, ‘algo va mal con vuestros cinturones’ o ‘se me ha olvidado el cinturón del hombro'», entre otros.
En el momento que los usuarios le miran aterrorizados por la posibilidad de que algo esté fallando, él acciona el botón que les hace caer a una velocidad de infarto sin darles ninguna explicación ni la posibilidad de pedirla.
Esto es tener pasión por tu trabajo pic.twitter.com/QCa2RYVn6F
— ceciarmy (@ceciarmy) May 7, 2023
No sabemos si las víctimas de estas bromas estarán muy de acuerdo con esta afirmación que hacen desde el blog de Yoigo, donde sostienen que «el humor es una de las herramientas más potentes para mantener un buen ambiente en el entorno de trabajo, así como para potenciar y hacer más sólidas las relaciones entre empleados.»
Aunque, eso sí, se refieren a bromas bastante más ligeras que las que este operario hace, como desenchufar el ratón del ordenador, cambiar el teclado a otro idioma o cambiar la configuración de la pantalla.
Otra posibilidad es que este hombre, cuyo vídeo ya es viral, estuviera celebrando el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, que se celebra cada año desde 1996 el 1 de abril, con la idea de crear un ambiente y un entorno agradables en el trabajo.