La artista, cuyo nombre original es Victoria Riba, lleva varios años apostando por la música, y aunque el Benidorm Fest ha puesto su nombre sobre la mesa, este no ha sido el único gran escaparate musical con el que ha contado. Hace cerca de 10 años una chica se acercó a Vicco tras una actuación escolar y le quiso ayudar a entrar en la industria, ya que su padre trabajaba en ella.
Esta promesa de ayuda no quedó en humo y al poco tiempo el padre de la joven se puso en contacto con ella. «Le he pasado tus vídeos a Alejandro, un amigo mío muy especial«, le dijo este entonces. Lo que Vicco no se podía imaginar entonces era que ese Alejandro era nada más y nada menos que Alejandro Sanz.
El de Corazón Partío rápidamente se dio cuenta del talento de la joven y no dudó en apadrinarla. «Decidió apadrinarme musicalmente y ayudarme a hacer el paso a lo profesional«, confesaba esta recientemente para Eurovermú, un formato de RTVE.
Uno de los hitos más importantes que ha vivido en la música es el de haber acompañado a Sanz durante la gira Sirope, allá por el 2015. Una gira en la que, durante siete conciertos, ejerció como telonera. ¡Guau! «Eso fue una película americana de la que todavía no despierto«, dice al respecto.
MÁS SOBRE: