Ellos son conscientes del deseo que despiertan algunos de ellos incluso habiendo superado el medio siglo de edad. En este caso concreto hablamos de Chayanne y Ricky Martin, artistas que nos enamoraron a todos en la década de los 90 cuando apenas eran unos veinteañeros y que a sus 54 y 51 años, respectivamente, ¡siguen conquistando corazones!
No solo están en plena forma, sino que tienen un atractivo innato que muy pocos poseen. Chayanne está inmerso en el lanzamiento de su nueva canción, Bailando bachata. Esta llegó acompañada de su videoclip oficial, el cual el artista ha estado grabando en las últimas semanas.
En sus redes compartía un vídeo grabado tras las cámaras del videoclip. En él podemos ver al artista camino a su camerino tras rodar una de las escenas de la piscina. De ahí que apareciera vistiendo tan solo una bata sobre su ropa interior.
«Ahora mismo vengo de una de las escenas de la piscina… El vídeo está quedando hermoso. Y me pusieron una bata, ahora no sé si… ¿me la quito o me la dejo?«, decía en tono pícaro, consciente de lo que a sus fans les gusta cuando presume de músculos.
De hecho, en comentarios queda reflejado. «No juegues con los sentimientos de la gente. Obviamente te la quitas», «¡Que se la quite! ¡Que se la quite!«, se puede leer en la publicación por parte de sus fans.
Otro puertorriqueño que recientemente hacía gala de su atractivo era Ricky Martin. El artista, que en otras ocasiones no ha dudado en adentrarnos en una de las áreas más privadas de su casa, el baño, compartía una imagen con la toalla amarrada a su cintura tras una ducha.
MÁS SOBRE: