Para desplazarse ambos viajaron en el jet privado que el mexicano utiliza para viajar en sus giras y precisamente en las fotos que le han tomado a Paloma Cuevas subiendo al avión, ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie y mucho menos para la prensa que captaba el anillo que lucía en su dedo corazón de la mano izquierda. Un diseño clásico de un tamaño considerable con un diamante de talla brillante y algún engarce.
La Revista Semana ha sido la que ha mostrado las fotografías en las que vemos a una elegantísima Paloma Cuevas, vestida con un chaquetón blanco con cuello de piel, pantalones estrechos y unos zapatos que no dejaron indiferente a nadie no sólo por su elegante diseño sino también por su altísimo tacón.
El misterioso anillo que luce Paloma Cuevas en su viaje a Bilbao #noticias https://t.co/O3af2JPQBp
— Revista SEMANA (@semana_revista) January 26, 2023
Tal y como explican desde la misma publicación, a su llegada al aeropuerto se la pudo ver abrazar al cantante cariñosamente, con el después paseó por las calles de Bilbao durante todo el fin de semana, dónde además disfrutaron de una comida en el Asador Etxebarri del chef Bittor Arginzoniz, dónde el menú degustación tiene un precio de 264 euros por persona.
Estos días además ha coincidido que Michelle Salas, la hija de Luis Miguel ha visitado Madrid y ante la insistencia de la prensa ha contado que conoce a Paloma Cuevas, a la que considera «una gran mujer» y que le parecía fenomenal que su padre y ella sean felices. Michelle es la hija mayor del intérprete que cuenta con otros dos hijos Miguel, de 15 años, y Daniel, de 14
MÁS SOBRE: