La novedad ha llegado al mismo tiempo que la confirmación de la paternidad de Osborne tras conocerse el embrazado de Gabriela Guillén, con la que ha mantenido una relación los últimos meses. El artista confirmó la semana pasada la inesperada información. Lo hizo respondiendo a la llamada de la periodista Beatriz Cortázar. La comunicadora contó que la madre del bebé y él están distanciados, por lo que se enteró del embarazo por sorpresa.
Durante este tiempo de asimilación Bertín ha confesado que «no ha sido un embarazo deseado» sino un «accidente«. No obstante, ha querido dejar claro que se hará cargo de futuro hijo o hija. El cantante ha reconocido también que «no está enamorado« de la joven empresaria, y que llevan «un tiempo distanciados«. Ambos acudieron al 60 cumpleaños de José Luis López ‘El Turronero’ el pasado 2 de julio, pero según el presentador de 68 años ya estaban mal. Por su parte, Gabriela en una entrevista para Así es la vida reconoció que comprende la reacción de Bertín, ya ha sido algo totalmente inesperado.
Las reacciones en el entorno de Bertín Osborne
Durante este tiempo, las hijas mayores de Bertín también han expresado sus opiniones indirectamente sobre la polémica situación. Según Lecturas, Alejandra publicaba en Instagram una cita del filósofo Goethe: «Cuando faltan las ideas, las palabras vienen muy bien«, que podría ser algún tipo de indirecta hacia el tratamiento de la noticia. Por su lado, Eugenia compartía también una frase del escritor polaco Stanislaw Lec. «Para hacerse oír a veces hay que cerrar la boca».
Claudia, futura madre ahora se decantaba por una reflexión propia: «Todas las cosas que te emocionan no son aleatorias, están conectadas a tu propósito. Persíguelas«. ¿Será solo simple casualidad que las hermanas hayan publicado estas citas durante el revuelo formado por el embarazo?