Prueba de ello son las palabras de su padre en una llamada con Socialité, programa de Telecinco. En ella este confesaba estar cabreado por la situación y preocupado por su hijo, de cuya detención se enteró a través de los medios. «Yo sé más o menos lo mismo que vosotros o menos. Yo me enteré de la detención de mi hijo por la televisión. Sé lo mismo que tú o menos«, señalaba.
Afortunadamente este ha podido hablar con su hijo, el cual confiesa que no lo está pasando nada bien con esta situación: «He hablado con mi hijo, claro que sí. Y lo está pasando muy mal. Todo el mundo lo pasa fatal en un calabozo. Estas no son noticias buenas, para nada«.
Este se mostró muy preocupado por su hijo, al mismo tiempo que defendía su inocencia. «A ver si se le pasa la mala racha porque estamos hasta las narices», expresaba, confesando que le faltaba información sobre lo ocurrido y que necesitaba hablar con Juan José Ballesta para conocer los detalles.
«Estoy cabreado, preocupado y mosqueado«, agregaba. «El pobrecillo, todo el mundo la toma con él. Yo no sé ni quién es Álvaro ni nada. No suele mi hijo pegar a nadie, ni robar a nadie. Más bien le pegan y le roban a él«, añadía defendiendo la inocencia del actor.
MÁS SOBRE: