La noche del jueves se le presentó a Joaquín como un reto, ya que tenía que dirigir una secuencia de la familia Addams, en la que participaban Paco León y las hijas y mujer del futbolista, Susana Saborido. Lo que no se esperaba el bético es que el actor le plantaría un beso de lo más apasionado a su esposa en mitad de la interpretación. Como era de esperar, la reacción de Sánchez ha sido de lo más destacada.
El programa comenzó con una charla en la que Paco León hablaba sobre el presupuesto tan grande que se necesita para hacer una película. El actor y productor comentó que en España ronda el millón de euros y en Hollywood la cifra asciende a los 60 millones, al menos en la producción en la que él mismo participó con Nicolas Cage. Sobre este tema se refirió a multitud de aspectos, destacando que la diferencia era muy grande hasta en el catering: «Allí tenían como bares, como food trucks y podías coger lo que quisieras».
Pero el motivo real por el que León acudió al plató de Antena 3 no era para hablar de él, sino para enseñar a Joaquín a dirigir como un auténtico director de cine. Y, como comentábamos, recreó una secuencia de la familia Addams en la que participaron Paco León, Luis Lara, Susana Saborido y Salma y Daniela, las hijas del futbolista.
Paco se puso en la piel del patriarca Gómez Addams, mientras que Susana lo hizo en la de Morticia Addams. Dicho esto, en los ensayos, lo que nadie se esperaba sucedió: El actor le plató un beso en los labios a la mujer del bético, por lo que, rápidamente, exclamó un «¡Corten!» para acabar con esa escena.
Lo ocurrido hizo soltar a todos unas carcajadas, pero a Joaquín no le gustó tanto. «Paco se ha venido arribita. Lo que pasa es que me he querido controlar. Me he quedado congelado con el beso. No sabía yo eso», explicó el futbolista.
MÁS SOBRE: