Pablo Motos se encargó de realizarle una entrevista hablando de los últimos sencillos que hemos podido escuchar y de lo que descubriremos a partir de este mismo viernes, pero también ha dejado lugar para preguntarle acerca de otro tipo de cuestiones personales.
El presentador supo cómo poner en un aprieto a la artista cuando le sacó el tema de su viaje a México este verano. «En México te dio el mal de Moctezuma», dijo Motos para abrir el melón. Para los que no sepan de que se trata, es básicamente el nombre que le han dado a lo que sufren muchos turistas que llegan a ese país: la diarrea del viajero.
Aunque la conversación comenzó, la cantante no tardó mucho en frenar al presentador porque, aunque era algo cómico, le resultaba incómodo hablar sobre eso en público. «No me había dado nunca en la vida. Se da cuando ingieres agua de allí, que no es del grifo, que no es potable. Pues te pones malo», comenzó la catalana. A lo que Pablo puntualizó que también se podía tratar por la comida muy especiada, haciendo hincapié en que «es una diarrea de otro nivel».
Fue ahí mismo cuando Aitana soltó que no quería continuar con el tema de conversación: «No voy a hablar de diarreas», dijo entre risas y en un tono desenfadado. Pero después de eso prosiguió explicando qué sucedió: «Me puse muy mal y, justamente, volaba a Miami al día siguiente de ponerme mala, y había un huracán en Miami».
MÁS SOBRE: