«Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto. Ahora me llama ‘Supermanco’. Esta noche os cuento todo. Vaya susto«, añadía el presentador de El Hormiguero, que ha sido justo en el programa donde ha dado más detalles de lo ocurrido.
Motos explicaba en el programa que el pasado viernes sufrió un accidente mientras practicaba boxeo, rompiéndose casi por completo el tríceps, pues solo quedo «un hilito» sujetando todo el músculo. «Me tuvieron que operar de urgencias y la verdad es que todavía estoy afectado porque, a partir de este momento, ha pasado todo muy deprisa y ha sido un milagro«, explicaba el presentador.
Así, no ha podido evitar aprovechar el espacio para agradecer al doctor Ángel Villamor su labor: «A parte de ser el mejor cirujano de España, es una persona única con una bondad, una generosidad y una entrega que no he conocido así en la vida«. A este le agradece haberle salvado el brazo, pues el accidente era tan aparatoso que en el peor escenario «podría haberlo perdido para siempre«.
MÁS SOBRE: