En este caso, el último en llegar a este país ha sido el malagueño. Una vez allí, el artista tenía fijadas un total de 5 fechas y próximamente viajará por otro puntos de Latinoamérica con esta gira que ya apunta a que será un auténtico éxito.
López ha definido estos próximos conciertos como una «locura«, y en uno de ellos quiso contar con un artista mexicano invitado llamado Aczino.
Uno de los momentazos que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores en las redes sociales están relacionados con la aparición estelar de los músicos que lo acompañan durante esta gira. ¡No te lo puedes perder!
Pablo López se encontraba entonando el primer sencillo que compartió con todos sus fans y que se trataba del primer adelanto de su próximo disco. Una canción en cuya composición el artista malagueño vuelve a explorar y jugar con los sonidos, como ese niño que sigue teniendo dentro y que disfruta con la creación de canciones. Quasi es el resultado de este dejarse llevar.
Lo más llamativo es la descripción que ha utilizado el malagueño para compartir este fragmento en las redes y que es una indirecta hacia su madre, Lola: «Todo normal por México, mamá«.
MÁS SOBRE: